FoodTRuck Sudamerican truck

Historia sudamericantruck

En plena pandemia cuando el mundo era un caos ya que abundaba el miedo por el contagio y miles de negocios quebraban, había cierto tipo de personas que estaban reinventándose para surgir en un nuevo emprendimiento y unos de los mas asertivos siempre tiene que estar relacionado con el alimento por ser una necesidad básica del ser humano.

Es en este clímax cuando se nos ocurre pensar en el futuro y desarrollar “comida movible”, en otras palabras, realizar un carro de arrastre personalizado que cumpla con cualquier condición que requiera una persona y las regularizaciones pertinentes para operarlo, aprovechando la experiencia en estructuras metálicas y construcción.

En noviembre del 2020 se construyó el primer FOODTRUCK, Una vez realizado para uso particular, entre la gente cercana se dio a conocer rápidamente, dejando atónito a muchos por la calidad del producto. Aun así, nos vimos con dificultades para llegar a la perfección.  En una de esas visitas se acerco un emprendedor que buscaba un carro de arrastre con las condiciones muy similares a las que habíamos construido y posteriormente mostrando los detalles quedo deslumbrado e insistió mucho por comprarlo. Llegamos a un acuerdo y lo vendimos. Luego con ese dinero construimos dos mas y con el mismo éxito se vendieron.

Así se empezó a ganar popularidad con la construcción de los carros de arrastre y hasta la fecha a sido un éxito en ventas.

Scroll al inicio